jueves, 27 de abril de 2006

El banco

Un hombre se presenta en un banco cualquiera.

  • Señor: ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
  • Cajera: Por favor señor, esta prohibido hablar de esa manera aquí.
  • Señor: ¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los güevos?
  • Cajera: Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades.
  • Señor: Me toca los cojones lo que usted me pida, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en este banco de su puta madre.
  • Cajera: Lo siento, pero no me deja otra opción que avisar al director.
  • Director: Disculpe caballero ¿puedo ayudarle en algo?
  • Señor: ¡Vaya gilipollez de pregunta! ¡Claro que me puede ayudar, sopla poyas! ¡Acabo de ganar 50 putos millones de euros en la lotería y quiero abrir una cuenta en este banco toca pelotas!
  • Director: ¡Ah, ya veo!...y esta zorra le esta poniendo pegas, ¡pero que hija de puta!

Entradas relacionadas



No hay comentarios: