lunes, 3 de julio de 2006

Quemado

http://flickr.com/photos/pinkheadedbug/sets/72157594173479689/


En 2001 me encontré con una superviviente de un incendio que me permitió que la fotografiase. Ella me dijo que estaba buscando quien la fotografiase para que la gente pudiera mirarla sin sentirse avergonzado. Esa fue una experiencia tan extraordinaria que unos cuantos meses despues fui a una conferencia de quemados y monté un estudio fotográfico en una habitación del hotel y pregunté a la gente si les gustaban los retratos que les hacía. Me quedé impresionado de la cantidad de gente que le gustó. Lo que aprendí de esta extraordinaria experiencia fue que cada quemado tiene una historia de coraje que contar y que los quemados tienen su propia escalofriante belleza.

--

Entradas relacionadas



No hay comentarios: