lunes, 26 de noviembre de 2007

La venganza del Rey

Hace meses, Don Federico, el líder de la radio de los obispos, pidió la abdicación de su majestad y el Rey manifestó su disconformidad, cuando una amiga le pidió a su majestad que tratara bien al periodista.
El sábado hubo una manifestación de esas de la AVT.
Y ahora pensareis ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Pues mucho, y es sólo un capítulo más de lo que tendrá que venir.
La COPE y la AVT se han encargado de meter el miedo en la gente con el tema del terrorismo, con que se rompe España porque se negocia con asesinos, etc... Rotas las negociaciones con ETA y acabada la historia de De Juana habría que volver a soliviantar los ánimos de alguna manera, ya que según las encuestas del CIS a los españoles nos preocupa más la vivienda, y el terrorismo pasa al cuarto lugar de nuestos pesares.
La caída en las encuestas del terrorismo como preocupación de los españoles es malo para la AVT que más que una asociación es un partido político que mide su representatividad en esa encuesta del CIS. La Casa Real como venganza por las afrentas sufridas decide desviar el foco informativo del terrorismo. Para ello ha bautizado una infanta, ha ido de visita a Ceuta y Melilla (con el consiguiente conflicto con Marruecos), ha tenido un incidente con Venezuela con politono y sonitono incluído, se han separado los Duques de Lugo,...
La AVT tendría que reaccionar por lo que F.J. Alcaraz presenta un libro (Alcaraz es presidente de la AVT y es el de la izquierda en la foto. Ha saltado el corrector ortográfico al poner "Alcaraz" e "izquierda" en la misma frase) Pero claro, la presentación de un libro le importa a poquita gente, aunque lo presente con Jaime Mayor Oreja (del que ya hablé por su maravillosa relación con el franquismo) y César Vidal (todo un "sex symbol" del periodismo.) Hay que convocar una manifestación aunque hace mucho frío en estos días y no apetece salir a la calle, pero había que flotar autobuses y preparar bocatas para movilizar a la gente.
Y así andan las cosas, la AVT se manifiesta y la Casa Real llama la atención para quitársela a ellos. Ahora le toca mover pieza al Rey, sólo Dios sabe lo que hará. Sería capaz de abdicar sólo por fastidiar. A ver si es verdad.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: