viernes, 18 de enero de 2008

El culo de Ruiz Gallardón

El malherido culo de Ruiz Gallardón ha sido penetrado por una tubería de 30 cm. propiedad de Mariano Rajoy. En el acto se dice que estaban presentes Ángel Acebes, Esperanza Aguirre y probablemente una tal Pilar de la que habla Alberto en el vídeo antes mencionado, ya que ésta conocía el tamaño del artefacto del Presidente del PP.
Así los tiene la Aguirre

Ahora toca agachar las orejas y llorar. Como los niños: "si no me dejan jugar me voy". Como los niños: "si le dejas jugar a Alberto yo me voy". Así que el dueño de la pelota dice, "pues ahora no juega ninguno de los dos", ("¡joder, qué tropa!", habrá dicho el gallego).
La Aguirre ha demostrado su poder en el partido a base de atributos y los que vivimos en Madrid nos sentimos mangoneados, porque la Comunidad y el Ayuntamiento se la trae al pairo a los que la gobiernan. Sólo sirven para medrar.

Los analistas políticos dicen que esto es un giro a la derecha del partido, como si Gallardón fuera un rojeras. Que nadie olvide que Gallardín viene de Alianza Popular, que es la derecha de la derecha del PP. Mirad si no la gestión que hace del Ayuntamiento, que lo está privatizando como alma que lleva al diablo.

Gallardón es de derechas, no es de centro. La única diferencia es que es un muchacho educado con el que no piensa como él. Pero la educación no es propiedad de la izquierda ni de la derecha. Gallardón tiene amigos gayers como cualquier hijo de vecino, no por ello es rojo (el PP tiene una asociación de Gays afiliados a su partido). Alberto es moderado en las expresiones, no en las ideas, que las tiene de derechas hasta la médula.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: