martes, 29 de enero de 2008

Harto de nostalgia

En muy poco tiempo he recibido dos correos y he visto algunos post de estos que seguro que todos y todas habréis recibido en los que se ensalza lo bonito de la nostalgia ochentera y hortera. Desde ATaka también hemos colaborado a esto. Pongo dos ejemplos. Un vídeo y un post en un hombre solo en la red.


(y encima con música del Canto del Loco, con la tirria que les tengo).

Naranjito, Parchís, Enrique y Ana, las tetas de Sabrina,... yo qué sé imagino que sabéis a lo que me refiero.
Pues ya estoy harto. Yo soy de esa generación y como dice la canción cualquier tiempo pasado fue peor. Eso de creernos mejores que los chavales de ahora es pura envidia porque ellos tienen la playstation II con 8 años y nosotros nos la hemos tenido que pagar con nuestro sueldo. ¿Qué mierda es esa de creernos mejores que ellos? Debemos pensar que nosotros hemos tenido mucho que ver en crear este estado de lo "políticamente correcto" porque los chavales lo único que hemos hecho, hacen, y harán es hacer lo que les dejan, no lo que quieren.
Cumplir años es inevitable y yo lo considero hasta bueno (mejor que no cumplirlos por supuesto), yo no quiero vivir toda la vida en los 80, me ha crecido el pelo en el cuerpo, me ha crecido la picha y ahora salto más alto y soy más fuerte que cuando tenía 10 años.
Mecano, Parchis, Enrique y Ana son unos horteras. Ves ahora el coche fantástico y te parece una mierda y el que no haya madurado para darse cuenta de eso, que se lo haga mirar. Lo bueno permanece y lo malo pasa. Los Beatles siguen vendiendo discos como roscos y ya han pasado 40 años casi desde que no existen, y Beethoven también y han pasado 150. Había cosas buenas en el pasado, no lo niego, pero basta de tocar las narices mirando hacia atrás. Los que disfrutan con esto me recuerdan al abuelo que decía: "en los tiempos de Franco estas cosas no pasaban". Pues ahora pasan porque toca y no es mejor ni peor que el pasado, es lo que toca y punto.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: