miércoles, 2 de enero de 2008

Propósitos para el 2008

A través de las encuestas que se publican en Ataka, trato de hacerme una idea del lector medio del blog. Con la última encuesta sobre los propósitos para 2008 me parece que la mitad de los que habéis votado sois unos metrosexuales ellos, y ellas unas esclavas de la imagen. El 44% votó que desea perder peso y el 50% quiere empezar a follar. Yo pensaba que lo que os gustaba era el onanismo y echar panza, qué desilusión me llevo. Sólo el 8% de los encuestados desea ganar peso y un pírrico 11% desea dejar de follar (por lo menos un 11% folla).
Lo del tabaco ha pasado desapercibido. Lo puse porque es un tópico, pero sólo el 16% lo piensa dejar y al 13% le apetece coger el vicio (con lo elegante que queda un cigarro entre unos dedos amarillos).
Al final puse dos respuestas apocalípticas: votar al PP, que fue seguida por un 13% de las personas y el fin de la humanidad que fue seguida por el 38% de los encuestados (mira que sois zotes, el fin de la humanidad, si sólo el 11% está harto de follar).
Dos cosas más. La primera es que ésta ha sido la encuesta que más difusión ha tenido con 36 votantes, gracias a todos por votar, seguid participando para que os vaya conociendo. La segunda es como siempre sobre la encuesta de ésta semana. Ignacio Astarloa (con esas orejas puede ser el pepero voladooooooooor) ha declarado cuando se le ha preguntado sobre el ataque sufrido por José Luis Moreno: Cuando se dedica al “Ministerio del Interior a volcar todos sus esfuerzos en dialogar con delincuentes, uno hace dejación de sus responsabilidades a la hora de trabajar para impedir que el crimen se imponga sobre la seguridad”, haciendo responsable del mismo al gobierno. Yo quiero que me digáis en la encuesta quién creéis que es el verdadero responsable.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: