miércoles, 23 de enero de 2008

Reescribiendo los chistes clásicos - la leyenda del Dacia

Cierta madrugada, venía por la A-7 desde Denia hacia Barcelona y, como era de esperar, mi pobre Dacia Logan se rompió. Me tiré al arcén, esperando que alguien parase, y a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.

En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi Dacia. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi Dacia y yo nos íbamos a la mierda (obvio).

Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido.

El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.

En eso, aparece un Porsche Carrera GT, que intimida al Mercedes. Éste no deja que lo ganen y va:
120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h.

Yo ya estaba desesperado, echando las luces como loco, y los dos a la par...

Pasamos por delante de la Guardia Civil, y ni vi el radar, que registra unos impresionantes 270 km/h.

Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:

- ¡Atención! ¡Atención!

Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270 km/h en la autopista.
Y... muchachos... juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos:
¡¡Viene un Dacia Logan detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!!


Este chiste ha sido reescrito, para ello se ha usado la característica que tiene todo procesador de textos, de "Buscar y reemplazar" con la siguiente configuración:
  • Dacia => SEAT
  • Logan => 600
  • Arcén => Cuneta
  • Mercedes Gris Plata => Audi 100
  • Porche => Porche
  • Todas las cifras se reducirán en 30km/h

Entradas relacionadas



No hay comentarios: