sábado, 12 de enero de 2008

Un país de risa

Curiosa imagen la que nos ofrecía El País en su edición de ayer (viernes 11 de enero).

Vicente Martínez Pujalte -portavoz adjunto del Grupo Popular- y Pedro Solbes - ministro de Economía- se ríen a carcajadas después de una sesión en la que aquél fue especialmente duro con éste, al reprocharle que "le falta valentía, audacia y deseos de ejercer de verdad".

“Vaya usted poniendo eso en lenguaje poético.”

Uno del PP con bigote y otro del PsoE con barba se descojonan, como si fuesen colegas contando chistes en la barra de un bar. Antes, el de (más a) la derecha le había llamado al otro acojonao, gilipollas y mentiroso.

Todo esto ocurre en la comparecencia del Ministro en la que se habló sobre el futuro de la economía del Reino de España. Todos los partidos muestran su desconfianza mientras el Gobierno de España da un mensaje tranquilizador. ¿Qué podría hacerles reír tanto a estos dos personajes, ante la incertidumbre que atravesamos?

Supongo que ellos tienen la certeza de que no sufrirán la crisis económica.

Epílogo

Hermeson es jugador de un club profesional de fútbol. Todo sea dicho, cobra de éste una millonada y a este equipo se debe. Esta noche no ha sido la mejor de las noches, un partido gris que Hermeson y sus compañeros han perdido, con el agravante de que era un derbi decisivo.

Hermeson acaba la noche en una de las famosas fiestas que organiza Nassario, un compatriota suyo que curiosamente ha jugado esta misma noche contra Hermeson.

Y como esto es un cuento y tiene que acabar bien, el club de Hermeson le manda a tomar por culo. Ya es hora de que algo acabe como debería.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: