domingo, 17 de febrero de 2008

Trailers falsos de Grindhouse

Mi buen amigo de barbas siempre me habla de los famosos trailers falsos de Grindhouse, la película dividida en dos partes grabada por Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. La parte de Robert Rodríguez se llama Planet Terror y es un peliculón bueno bueno. La parte de Quentin Tarantino se llama Death Proof y es un bodrio de mucho cuidado.
Aquí traigo los trailers falsos que he dicho. Son trailers de películas que no existen y se emiten en las salas antes de cada una de las partes de Grindhouse:

Thanksgiving de Eli Roth.



Machete de Robert Rodríguez



Werewolf women of the SS de Rob Zombie



Don't de Edgar Wright


Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por lo de buen amigo, me vas a emocionar, snif, snif... Ojalá rodaran esas pelis completas, ya no se hacen pelis como esas

Alex Burgess dijo...

Una coseja na más. Siempre decimos que Machete es el mejor de los cuatro, pero creo que el del Eli Roth es mucho mejor. Creo que iría a ver antes esa peli que la de Machete.

Anónimo dijo...

Alero tirador dice:
Joder que bueno es esto, me dan ganas de verlas aunque no sea fan del genero Gore.
Micholas Cage for President