martes, 25 de marzo de 2008

El equipo de gobierno pepero

Le he hemos hecho el trabajo a los peperos y hemos decidido su equipo de gobierno para los próximos duros años de oposición que les esperan. Los lectores habéis sido sabios y me habéis corregido. Propuse en la anterior entrada sobre encuestas que el más votado sería el presidente y los tres siguientes serían su equipo, pero me habéis hecho un cuádruple empate por la segunda plaza que hace que el equipo se amplíe con una persona más.

En vuestra infinita sabiduría me habéis elegido a don Federico Jiménez Losantos como jefe del partido en la oposición. Buena elección. No hay nadie que haya hecho más labor de oposición a Zapatero que este hombre y merece el cargo.

Y para secundarle en el cargo todo perfecto. Respeta hasta la ley de igualdad con paridad entre hombres y mujeres. Tres mujeres y un hombre. Donde hay mujeres las cosas están mejor organizadas, eso lo sabemos todos. Belén Esteban, Karmele Marchante y Esperanza Aguirre, mujeres todas ellas distintas, de distinta clase, edad y formación. Sólo tienen en común el abuso de los tintes capilares. Y el hombre que faltaba, como no, alguien de la confianza del jefe. Dejuana Chaos. Para mí el diseño está perfecto. Ahora el PP lo único que tiene que hacer es aplicarlo con sabiduría.

De nada amigos populares. Las gracias se las dais a los 30 que votaron en la encuesta. Desde aquí aprovecho yo también para hacerlo.


Para la próxima semana hablaremos de fútbol que es lo que da visitas en las webs.
Parece que el Madrid ha entrado en crisis, analizaremos el porqué.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: