lunes, 31 de marzo de 2008

El Heavy Metal en los baños (segunda parte)

Ya está aquí la segunda parte de los recogido en los baños de "La cueva del lobo", el bar del heavy metal de Murcia. Aquí tenéis la primera parte para aquellos que no la vieron.


"I love you pene!" Me quedo sin palabras. Cada vez que lo pienso, creo que me metí en el baño de las tías.

"Peterpan fuma (y campanilla es su mechero)". Grandiosa pintada, sí señor.

"Smoking in the boys room" Fumando en los baños de los chicos. Esto nos lo tendrá que explicar nuestro experto en el Heavy.

Y esta es una de las mejores bajo mi punto de vista: "Puto mito de la caverna". Para todos aquellos que penséis que los heavys no tenían inquietudes intelectuales. Mencionar el mito de la caverna de Platón en una pintada de baño, ¡Impresionante!

Entradas relacionadas



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pareze ke Smokin' in the boys' room es kaligrafía femenina... ¿Sería ése el baño de los gentlemen?? Mi kurda me impide rekordarlo.

Híades dijo...

Ese de peterpan lo escribimos nosotas xDDDD cada día internet me sorprende más

Alex Burgess dijo...

Pues amigo Iosu Híades nos ha demostrado que estábamos en el baño de las chicas.

Híades, tu pintada nos encantó. Hace ya una año y medio de esto y es bonito recordarlo. Qué bonitos días pasamos en Murcia