lunes, 10 de marzo de 2008

Fin de semana electoral

Si habéis ido leyendo este blog, sabéis que hemos estando prestando mucha atención a lo que se discutía por La Internet sobre la campaña.

Hay mucha gente que después de las elecciones de este fin de semana se echan las manos a la cabeza al saber quien ha ganado. Alegan que vamos a ser el hazmereir de Europa, pero estos que afirman tales cosas, poco conocen del pasado y del futuro de este concurso. Para empezar, los irlandeses van a llevar a un pavo como representante, y a mi modo de ver Rodolfo es más serio que eso. Fíjate si los irlandeses tienen confianza en su pavo, que le han llamado "doce puntos".



Esto es el futuro de Eurovisión, pero respecto al pasado, no debemos olvidar al grupo de orcos finlandeses que ganaron en 2006. Lordi, con su Hard Rock Hallelujah:





Y para mi el más friki de todos los que he conocido en Eurovisión, en austriaco Alf Poier que en 2003 nos canto lo que sigue:



Y que aunque no ganó, quedó en un respetable 6 puesto

Entradas relacionadas



7 comentarios:

Alex Burgess dijo...

Estamos perdidos. Adiós al Chikilicuatre. Ese pavo tiene más carisma que Acebes y Rajoy juntos (bueno, eso no es decir mucho). Ya circulan vídeos por internet en los que se prepara para la gala.

Anónimo dijo...

Mi opinión de estos 3 artistas o grupos de artistas:

El pavo de Irlanda tiene ke ganar de kalle. Espero ke Ass Pain le otorgue los tuelf points.

Lordi ganaron merezidamente. Komo dato kurioso, diré ke llevaban máskaras y disfrazes porke ganaban así más ke al natural.

Alf Poier tendría ke haber ganado, fue la mayor injustizia en la historia del festival. I hate this contest! Eff this contest!

Anónimo dijo...

Revisando Eurovision he encontrado más frikismo. Michalis Rakintzis. Grecia. Eurovisión 2002.

Emilio Isasa Echenique dijo...

Esos no son frikis, son malos cantantes.

Anónimo dijo...

Apunte para la polémika: no es inkompatible ser mal kantante y friki a la vez.

Alex Burgess dijo...

Bailar haciendo el robot no es de ser friki (a alguno conozco yo que baila así) y llevar esas vestimentas extrañas tampoco.

Alero Tirador dijo...

Ser friki mola mas. Al menos puede quedar la duda si realmente es tonto o es que te estas quedando con el personal.