miércoles, 9 de abril de 2008

El Sex-appeal de Soraya Sáez de Santamaría

Impresionado me hallo ante el resultado de la encuesta. No pensaba que la amiga Soraya, la recientemente nombrada portavoz en el Congeso de los Diputados por el PP, os resultara tan atractiva. He de reconocer que esa alternativa de respuesta era simplemente por rellenar. Vamos a los datos:

El 43,18% habéis considerado que Soraya era la amiga fea pero con suficiente atractivo como para hacer el coito. Más de la cuarta parte, el 27,27%, la consideráis publicidad de Campofrío, qué pájaros. Casi el 23% la consideráis un bulto sospechoso y no llega al 7% aquellos a los que os parece un curioso esperpento.

No es fácil de describir lo que siento hacia aquellas 44 personas que han perdido su valioso tiempo en hacer click y votar en esta encuesta. A todos gracias. Sin vosotros no sería lo mismo.

Para la próxima encuesta y por aclamación popular será la tercera autoridad del Estado, el Presidente de las Cortes Generales, Presidente del Congreso de los Diputados y albaceteño de pro, Don José Bono, el que será puesto a prueba.

Entradas relacionadas



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy esperando la nueva encuesta com agua de Mayo.

Alex Burgess dijo...

Ya está puesta. Espero que sea de su agrado.

Player Man Scania Renault dijo...

Joder.... menuda elección me has dejado.... no se pueden votar a todos a la vez???

Alex Burgess dijo...

Seguro que tú tienes la posibilidad de votar varias veces.

Anónimo dijo...

Eh, que pasa que unos pueden votar varias veces y otros solo podemos una? Es esto vuestra democracia? Por que unas personas pueden votar mas que otras? Somos unos mas que otros? No somos todos hijos de dios , creados a su imagen y semejanza?

Alex Burgess dijo...

Efectivamente Dios nos creó a todos iguales a su imagen y semejanza. Pero hizo un anexo:
"El que sea informático y tenga la posibilidad de meterse en varios ordenadores, podrá votar las veces que le dé la gana en las encuestas de Ataka"

Anónimo dijo...

Un hombre un voto. Notese que he dicho un hombre. A buen entendedor......

Emilio Isasa Echenique dijo...

ak-47 nadie dijo que este blog fuera una democracia. De hecho los comentarios se moderan, que es una forma de decir "se censuran", no hay derecho a la libre expresión. Puedes considerar éste blog cómo si fuese la casa virtual de los que lo administran, y no conozco ninguna casa que sea una democracia.

Internet no es democrática, es anárquica.