sábado, 26 de abril de 2008

Formas de librarse de un marrón de tu jefe

Supongamos que te mandan un texto con un correo claramente vejatorio para con tu jefe. Tú lo imprimes porque lo leerás más tarde. Tu jefe está al lado de la impresora. Coge el folio y te dice:

Jefe: ¿es esto tuyo?

Empleado: No, es de un compañero.

J: Pero si es un correo que te han enviado a ti.

E: Pero no es mío. Hay que ser más tonto que un gorila para imprimir eso ¿tú sabes como se hace para llamar a los gorilas en Gabón?

J: Te estoy hablando de un correo en el que se me dice hijo de puta

E: No, así no es, es un sonido más gutural.

J: ¿Te estás quedando conmigo?

E: No, en serio, es un sonido gutural, parecido a un chasquido. Es como el sonido de una caja china, pero sin ser tan melódico.

J: ¿Te piensas que soy tonto?

E: No hombre, todo lo contrario. Poca gente sabe cómo se llama a los gorilas en Gabón.

J: Yo te estaba hablando de esto (señalando al folio)

E: Yo no sabía qué sonido era hasta que vi un reportaje en Telemadrid. ¿Tú ves Telemadrid?

J: No, son todos unos fachas.

E: Eso mismo pienso yo.

- Silencio sepulcral -

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ke lo digan hasta los jefes...