martes, 29 de abril de 2008

La nueva ministra, la cabra

Mala leche es lo que tenéis. Yo quería picaros a ver si echábamos un capote a la nueva ministra de Defensa que tan criticada estaba siendo. Y a la conclusión que habéis llegado es que hasta una cabra puede ser ministra de Defensa. Con un 58% de los votos nada menos.

La actual ministra (disfrazada de ecopaficista embarazada) ha quedado por detrás con un nimio 16%. Repasando los últimos grandes de la cartera, el señor Trillo (denominado aquí huevero cartagenero, por si alguien no lo había pillado al vuelo), ha obtenido solamente el 9% y el señor Bono (el de derechas con carnet de sociata), aún menos, el 6%.

Uno de los que más ha criticado a la ministra y un fijo de estos lares, el crispador Losantos, votante de Rajoy arrepentido, empata con Trillo Figueroa y lo ven como el mejor postor a la cartera el 9% de los que han votado.

Después del pelotazo de la semana pasada, ya vaticiné que ésta los votantes serían los habituales del blog, lamento no haberme equivocado, pero qué deciros para agradecer los 31 votos que habéis dejado. Parafraseando al labrador de amanece que no es poco, cuando le hablaba a la calabaza: "votantes, yo os llevo en el corazón".


Esta entrada ha llegado tarde porque no tenía ganas de hacerla y de la nueva encuesta no tengo ni idea, porque tengo la cabeza en otros sitios. Vienen tiempos de crisis para Ataka por lo que a mí se refiere porque en mis vacaciones no creo que me dé para hacer nada. Fiestas patronales se cruzan en mi horizonte.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: