jueves, 10 de abril de 2008

La sombra de los McCann es alargada

El diario 20 minutos es una fuente inagotable de noticias a cual más interesante. La preocupación se cierne sobre la localidad de la Alcudia de Guadix donde ha desaparecido una pobre vaquilla.

Los dueños han declarado que no comprenden a qué se debe la desaparición de la vaca porque estaba bien cuidada y nunca habrían sospechado que huyera de manera voluntaria. Como se aprecia en la foto, la vaquilla correteaba feliz(*). Los más cercanos a la vaquilla hablan de la posibilidad de un secuestro.

Por la noticia dada en 20 minutos sabemos que la última vez que se vio con vida al animal fue en una capea organizada por el alcalde la localidad para un grupo de turistas.

Fuentes gubernamentales no nos han confirmado aún si entre el grupo de turistas asistentes a la capea se encontraban los McCann, y puesto que el que calla otorga, nos vemos con la obligación de informar de que los McCann estaban en la capea.

Tememos seriamente por la integridad de la vaquilla y desde Ataka queremos hacer un llamamiento para que sea puesta en libertad lo más pronto posible. También queremos que la familia McCann confiese de una vez si tiene algo que ver en la desaparición y se dejen de medias tintas, ¡ya está bien de su reinado del terror!

(*) La foto no tiene por qué coincidir con la de la vaquilla huída.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!!!!!!!!MAS VAQUILLAS Y BIRRAS FRIASSSSSSSSSSSSSS