miércoles, 2 de abril de 2008

Putas y farlopa

Lo que nos temíamos. La crisis del Real Madrid es debido a un problema endémico de la plantilla. El gusto por la juerga: las putas y la farlopa: 22% para las meretrices y 18% para la droga.

Ya muy por debajo de estas cifras están las demás causas. Obviamente Federico Jiménez Losantos, el cual está en el centro de cualquier crisis, va detrás en la clasificación con el 10%. Pocholo y Belén Esteban (la problemática con su vestido de bodas afecta a cualquiera), le siguen con el 8%.

Sería una indecencia histórica que los árbitros fueran causantes de las desgracias madridistas, por lo que solo el 2% los ha votado, al igual que al Barça que bastante tiene con lo que tiene.

Respecto a los factores internos, ni Shuster ni Raúl son un lastre para el equipo (5% y 3%) respectivamente.

Los problemas del resto de ciudadanos no importan a las estrellas de fútbol. Con los sueldos que cobran la crisis del ladrillo no es problema para ellos. Es la razón por la que solo el 4% les haya votado.

Se nota que el fútbol interesa, han votado 40 personas. Nunca tendré palabras para agradecer a todos aquellos que han colaborado.


Para la semana que viene analizamos qué os parece la nueva portavoz en el Congreso de los Diputados del Partido Popular.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Emilio Isasa Echenique dijo...

Quiero una encuesta sobre Bono, el presidente del congreso no el roquero. La gente tiene que opinar sobre el primer albaceteño gracioso, antes de los de Muchachada Nui.