viernes, 18 de abril de 2008

Se te ve el plumero, Rosa Díez

¡Qué listos que sois copón! No se os escapa una. Le habéis visto el plumero a la señora Díez. Ante la pregunta de quién es más de derechas, yo pensaba que el amigo Bono, por estar de moda al ser Presidente del Congreso iba a arrasar, pero no. El 35,29% de los que han votado creen la amiga Rosa Díez es la que es más de derechas del grupo propuesto.

En el segundo puesto se ha dado un paradójico empate. Los votantes en su infinita sabiduría han puesto a Bono y el tándem Tamayo y Sáez con el mismo porcentaje de votos, el 22,35%. ¿Qué pensará el de Albacete de esta curiosa paradoja? Ya me apetecía sacar del olvido al dúo de humoristas Tamayo y Sáez. Habrá que escribir una entrada en honor a sus hazañas en el parlamento de la Comunidad de Madrid.

Y por detrás figura el alcalde capitalino, Don Alberto, con el 15,29% de los votos, el pájaro (no os lo comáis de vista, que este de zurdo no tiene un pelo).

De manera testimonial figura el amigo Vestrynge. Este ya no es de derechas, lo sabemos. Fue añadido porque para aquellos que por edad nunca bailaron Reggaeton o han visto en la tele al recientemente fallecido Chema, recordarán que este buen hombre era el delfín o perrillo faldero de Don Manuel, el dueño de la calle Serrano de Madrid, socio fundador y compromisario de AP y bañista ocasional de Palomeras. Yo recuerdo que en la revista el jueves allá por los 80 aparecía con su esbelta figura caraturizado con un traje de las SS. Creemos que una mañana de repente se le apareció Pablo Iglesias cuando miccionaba y se hizo guerrista.

Estoy en una nube y no tengo palabras para valorar en su justa medida a las 85 personas que se han tomado la molestia de expresar su opinión en esta encuesta. A todos ellos mil gracias. Sé que la próxima no tendrá tanto éxito, pero a los que voten tendrán sin duda alguna mi sincera gratitud.


Para esta semana Dios dirá. Ahora me voy a ver a los Bad Manners en concierto a ver si me surge alguna idea. Probablemente la embarazada ministra de Defensa tenga algo que ver.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

Don Manuel dueño de la kalle Serrano, al prinzipio kreía ke te referías a Don Manuel, el dueño de la kalle Génova.

Uno de los mejores konziertos de mi vida, kreo ke se mereze entrada aparte.