domingo, 25 de mayo de 2008

CHIKILICUATRE METAL

Here it´s Heavyman. Good night to everybody from Gondor...

Bueno colegas, aqui estamos otra vez mirando las obras con los jubilados... Y después del concurso caspa de Urovisión y el chikilicuatre, que por supuesto no me tragué, voy a comentar todo este rollo que me ha hecho reir mucho.

La gente, lejos del razonamiento crítico, está más perdida que la leche... lo cual mola, porque son oportunidades que aprovechar... como pasó con la burbuja puntocom, con la burbuja inmobiliaria, con las burbujas Freixenet...

A lo que vamos. A todo el que oigo hablar del chikilicuatre le suceden dos cosas: O lo odian, o les mola. A los que le mola, es que no dan pa más... que vamos a hacerle. Pero a los que le odian le odian por lo que representa: Es el Torrente de la música uropea.

El caso es que los del odio, hablan de una vergüenza porque ese tio no representa a España. Y yo creo que desde el metaanálisis musical, es precisamente el representante de España. De hecho, chikilicuatre metal representa A LA PERFECCIÓN a las dos Españas.

Hemos todos de desenroscarnos la boina y felicitar a Buenafuente. Si señor, ha dado en el clavo. Me explico:

Chikilicuatre nace en la primera edad, con la forja del anillo.... ohhhh ohhhh, como una broma, con una canción casposa enlatada. Ritmos facilones, una coreografía absurda comparable a las de macarena y tal, y una puesta en escena que es la envidia de cualquier friki. Solo les ha faltado el gorro de Chuck Norris en Walker, pero claro, tupé y gorro son términos incompatibles. A lo mejor el cinto con la pipa...

En fin, que con una promoción insistente, el fenómeno chikilicuatre llega a Urovisión, que no al Urólogo. Hasta la propia Rafaella no se lo creía y empezó a gritar... que doló, que doló...

Y chikilicuatre representó a España democráticamente, aunque lo mismo hubo tongo, pero parece que la gente tenía que votar con sms por sus candidatos favoritos. Y aquí viene el análisis de nuestra cultura:

Primero: Quién se gasta un euro y pico en escribir un sms para votar por uno u otro gilipollas ? Como es posible que se dé de comer a esos ? No lo sé, a lo mejor Solbes no estaba tan equivocado con lo del euro de propina. Pero bueno, con la estupidez reinante nos creemos que haya muchos que envien sms.

Segundo: Cómo se vota ? Por la calidad musical del artista ? O como dice Guayomin, votais para hacer daño... No lo sé, pero me gustaría pensar que hay un voto de castigo... un voto que dice: Qué coño, voy a contribuir a que salga este, para joder a los que se toman en serio esto, para decir, mira en España estamos hasta las pelotas de pijos y mierdas propagandisticas. Voy a enviar al tonto del pueblo a urovisión... que se jodan los ortodoxos que se lo creen.

Ese es el voto que yo pienso que buscaba Buenafuente... un voto como el que se curraron los franceses con el NO a la constitución Uropea, que es la Urovisión de las constituciones.

Los franceses, están hasta las pelotas también. Bueno, toda Uropa: mucho euro, mucho móvil, mucho pijo... mucho de todo, pero mucho de gasto. No se habla de Sindicatos Panaeuropeos, no de salario mínimo interprofesional europeo, ni legislaciones laborales comunes, ni ventajas para el obrero a nivel europeo. Eso si, de explotación todo lo que se quiera.

Total que la Europavisión real es que la clase media en Europa se está reduciendo y hay más riesgo de pobreza. Los salarios bajan para el pobre, pero los presidentes de empresas se suben el sueldo y todas las empresas ganan más. Del pocero ya ni hablamos.

Los políticos, por su lao, no representan al pueblo, se han constituido en una clase, un estamento social, porque también tienen un anillo controlado por Mordor (La Banca). Porque de los anillos de poder se repartieron así, 10 se entregaron a la patronal, 3 a los sindicatos, 4 a los elfos y 7 a los políticos.

El caso es que los franceses, de izquierda en su mayoría, pasan de ir a votar y el fascista de Le Pen sube que te cagas y al final ves a Francia votando a la derecha para evitar que salga la ultraderecha. Que ironía más cojonudamente graciosa.

Pero los franceses se desquitaron votando NOOOOOOO a la Constitución Uropea. Con dos cojones. Y los que con ese espíritu votaron a Chikilicuatre, mis respetos. Este escrito va por ustedes.

Que no os coman la cabeza. El melón, digo. Bueno, eso que no os engañen, pero si os tienen que comer la cabeza pues... bien. Sos habeis enterao, no?

Un abrazo desde la tierra del rock.

Entradas relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya post más kojonudo sa kurrao el Brother Of True Metal. Se nota ke empieza a absorber influenzias de los siempre txokantes y aguerridos DEF CON DOS.

No voy a rekordar al Sr. Jebiman ke haze pokos años ganaron Urovisión los LORDI, unos jebos del kopón kon karetas -se ve ke eran más feos áun sin kareta- ke poko les kostó envolverse en un halo de kaspa kon su jard rok aleluya.

Y tampoko voy a rekordar kiénes eran los prinzipales defensores de la konstituzión Uropea en espuña, porke llegaron a un kurioso konsenso las "dos espuñas".

¿PP o PsoE? Usted elige.

Al final he rekordado de todo.

Alex Burgess dijo...

Muy acertado lo de recordar lo de Lordi, sí señor. Por cierto, este año no había un grupo jebi, sino dos. A cual de ellos más cardao y casposo.