jueves, 19 de junio de 2008

Regreso al pasado


El giro al centro no gusta. Para los votantes de Ataka el PP debería dejarse de milongas y recuperar el espíritu del gran Blas Piñar. Nada menos que el 46% de los votantes han opinado que el PP debería llamarse Fuerza Nueva Española en caso de ser refundado.

En torno al 22% se sitúan las siguientes opciones, igual de terribles ambas. Con el 23% tenemos al Partido Español Nacionalista, que vendería bastante bien en las elecciones autonómicas, y con el 20% un regreso nominal cargado de flechas y yugos.

Lo que podría ser la opción más seria (pero menos realista) ha quedado en último lugar con un 11% de los votos. A los votantes no os ha gustado que un partido como el PP pase a tener unas siglas que puedan ser PCE. Sería una divertida paradoja.

Una gran participación otra vez. A ver si alguno de los 35 que votaron se quedan para siempre a leer nuestras acertada entradas. A todos ellos gracias. A los fijos más.

Como habéis podido comprobar, la semana en Ataka viene cargada de fútbol por la disputa de la Eurocopa. La encuesta no podría versar de un tema distinto a éste. Viejos fantasmas reaparecen en el horizonte de la selección.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: