miércoles, 13 de agosto de 2008

Las gentes que la menean

El título del post es ambiguo porque como todos los que navegamos por Internet sabemos, lo que vende es el porno. Así que aquellos que vengáis movidos por un afán onanista sed bienvenidos aunque he de deciros que no os vais a llevar ni una miserable teta a la vista. El tema de la entrada va por la parte de las gentes que navegan por menéame.

Lo de menéame es toda una filosofía informática, que para el que no lo sepa, la gente se registra en esta web para publicitar noticias o contenidos de otras páginas web. Si la gente cree que la información suministrada es interesante, "menea" la noticia e incluso puede poner comentarios. Las noticias más meneadas llegan a la portada. Todos los que comentan, menean o suben noticias tienen una calificación llamada "karma", que sube en función de que las noticias que han meneado o los comentarios a otras noticias, han tenido éxito entre el resto de usuarios. Más o menos eso es menéame.

Yo tengo mi clave de usuario de menéame que usé básicamente para dar publicidad a Ataka, y como entretenimiento. Eso de menear noticias y ver cómo sube y baja el karma, me parecía algo divertido. Pero al final, la gente que deja comentarios en las noticias le quitan a uno las ganas de tener ganas.

Talibanes de toda clase campan a sus anchas por allí. Comentando estupideces en muchos casos y poniendo cosas de perogrullo e insultando la inteligencia de otras personas. Gentes con el pavo subido, gafapastas, (por la pinta de sus comentarios), que solo sirven para criticar sin aportar nada nuevo. Desde el momento que a las cosas que son para reír hay que ponerles en el título la etiqueta [humor] para que la gente se entere de que son de broma, la cosa no va bien. Una persona medio inteligente sabe distinguir lo que se dice para las risas y lo que se dice en serio.

La cosa es que nadie meneará esta noticia porque recibiría 10 votos negativos y el consiguiente bajón de karma, pero me la suda, la cosa es que me he quedado a gusto diciendo esto.

P.D. Bienvenidos a todos aquéllos que habéis llegado al blog a través de menéame, sois gentes guays, no como los otros criticones que son malos.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

xDD a veces parece mas revientame.net que meneame....