domingo, 14 de septiembre de 2008

Desidia laboral

La gente ya no se toma en serio su trabajo.
¿Tanto cuesta colocar bien un cartel para que se lea?

Lo mismo da la información que trasmita, o que lo que diga sea falso, ya que seguramente te quedas con hambre por mucho que prometa, pero alma-de-cántaro, si sabes reconocer cuando una cara está en posición normal y cuando está bocaabajo, ¿no te podrías haber fijado en que las letras no se pueden leer?



Esto demuestra desidia en la persona que tiene la misión de colocar el cartel, pero también de su jefe y de todos los que trabajan en ese establecimiento. No sé cómo será trabajar en esa empresa, pero por favor, si no te gusta, que no se note mucho, que puede ser el motivo de que te elijan para que te vayas a la calle, ya que el que te eche pensará que te hace un favor "Cómo no estaba a gusto...".

Y es que por estas cosas que tenemos una crisis del copón. Los trabajadores de los bancos no se tomaron en serio su trabajo y terminaron llevando a la ruina a sus empresas, a base de dar dinero a todo el que lo pedía, porque que no os engañe nadie, la crisis no es culpa ni del PSOE ni del PP ni de las inmobiliarias, es de los bancos, pero eso ya es otra historia.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: