domingo, 14 de septiembre de 2008

La noche en blanco

La noche en blanco es una estafa. ¿sabéis por qué habia tanta gente en la calle? ¿por qué los periodistas nos dan la tabarra con que las calles estaban tomadas por la gente? pues porque no se podia entrar a ningún sitio. Y para una cosa que se podia ver, daba grima:



Un señor en tanga dejaba que la gente le echara por el cuerpo la cera derretida de unas velas que habia alrededor de dónde él estaba. La gente, que por mucho que le guste la cultura es más mala que Josef Fritzl, le echaba, al pobre muchacho, la cera por la cara, por la cabeza, se la lanzaba a la picha... en fin que lo dejaron como un cristo. Mientras tanto el señor temblaba, no sé si de frio o de las consecuencias de las quemaduras que la cera le estaba provocando. El caso es que si temblaba de frío es una demostración de aquel chiste que decía:

  • ¿Qué es EL ARTE (helarte)?
  • Pasar mucho frío.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es penoso!. Yo pasé tres años en Madrid e intenté ir a ver alguna cosilla el primer año que se hizo esta pseudo-gafapasta-iniciativa. Al final terminamos como casi todo el mundo: encastañaos en un bareto que era el único sitio en el que se podía entrar sin recibir muchos codazos en el higadillo. Al año siguiente por lo menos pude ver el Prado desde unos 15 metros xDD.