viernes, 26 de septiembre de 2008

Peter Fox: Alles Neu

Cuando el amigo alcaor me recomendó este vídeo, me hice el remolón y no fui inmediatamente a verlo porque tenía ambas manos ocupadas en mi escroto. Alcaor perseveró en que viera este vídeo y ya tuve que abandonar mi absoluta holganza para verlo. Sabiendo que solía ofrecerme cosas de calidad, cuando dijo la palabra "monos", mis ojos casi saltaron de las órbitas y me abalancé al youtube para verlo. Aquí os lo dejo:


Dos cosas son las que me gustan del vídeo. La primera son los monos. Monos es sinónimo de humor y risas. Monos tocando el tambor, más risas. Monos tocando el tambor y haciendo figuritas de banda de música militar; qué más le puedo pedir a la vida.
La segunda es que canción no está nada mal. Lo mismo le pido a mi tío EmUlio que me regale la discografía completa de este artista.

Entradas relacionadas



1 comentario:

Alero Tirador dijo...

La vida es maravillosa gracias a los monos que nos alegran la existencia