domingo, 18 de enero de 2009

El odio en Ataka


Un blog en el que hacemos una reivindicación constante sobre la asunción de nuestros odios no podía dejar pasar la oportunidad de convocar una encuesta sobre nuestros personajes más odiados.

Han sido muchos días para dejaros opinar sobre la mierda. La cosa estaba difícil, Ramoncín, Loquillo y Bunbury. Vaya tres patas para un banco. De todos modos mi caballo ganador no ha salido victorioso. El ganador, Ramoncín, (con el 54% de los votos) no era mi preferido (más odiado, en este caso). Pero tengo que tragar. El pobre se ha ganado el odio de la mayoría con sus movidas de la SGAE. Pobre. Después tenemos a Bunbury con el 29% de los votos. Mira que es tontico el muchacho, pero claro había que decantarse. Lo peor es que Loquillo solo ha sacado el 17% de los votos. Este muchacho sigue engañando a la gente, pero he de reconocer que los dos compañeros que llevaba en la encuesta le restaban mucho protagonismo.

Han sido más de 4 meses de encuesta, por eso ha habido 254 votos. Por eso y porque a los visitantes de Ataka habituales se les borran las cookies y pueden volver a votar otra vez. Realmente habrán sido 6 ó 7 personas los votantes, pero esos pocos votantes tendrán siempre mi cariño y mi respeto.

La siguiente encuesta durará menos porque es sobre un tema de candente actualidad. Nanín, será un nuevo icono para nosotros.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: