martes, 27 de enero de 2009

TVE busca nuevo formato para "Tengo una pregunta para usted"

TVE, ante el éxito obtenido por los programas "Tengo una pregunta para usted" ha decidido hacerlo semanal pero con alguna diferencia sobre el aspecto actual.

En principio se mantendrá el formato pero tendrá leves variaciones según el personaje que acuda al plató.

El programa quiere abrirse a más personas pero dependiendo de qué personaje sea invitado, el programa y el título serán distintos.

Se han barajado posibles invitados y las variaciones del programa:
  • Loquillo. "Tengo una hostia para usted". 100 ciudadanos anónimos darán una hostia a Loquillo por tonto.
  • Pocholo. "Tengo farlopa para usted". Deberá meterse 100 lonchas de farlopa en directo a ver si se muere o revienta.
  • Alejandro Sanz. "Tengo cava para usted". Deberá meterse una botella de cava por el culo y aguantar los 100 minutos que dure el programa cantando sus canciones sin producirse un desgarro anal (otra vez).
  • Pablo Motos. "Tengo un reto para usted". 100 personas le plantearán retos y él tratará de superarlos para parecer mas guay. Espero que llamen a un fakir y al tipo que paraba balas con los dientes.
Ultima hora: Se rumorea que Izáskun, la joven con síndrome de down que salió en el programa de anoche, es una actriz contratada por el follonero.

Entradas relacionadas



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que vas a tener que empezar a meter a Pablo Motos en las encuestas, junto con Loquillo y compañía, no?

Alex Burgess dijo...

Alhana, esa encuesta es el pasado, ya acabó. Duró mucho sí, pero ya acabó. Pablo Motos tiene su espacio en el banner de la cabecera lo que le hacer merecedor de todo nuestro odio o indiferencia, depende el día.