viernes, 10 de julio de 2009

Muerte de Michael Jackson ¿No había otro mejor? Hipótesis


El texto de este post es para tratar de justificar si no habría personas que merecieran la muerte antes que Michael Jackson.

Este blog, que es una muestra de amor por ciertas personas no desea la muerte a nadie (bueno, a veces sí, pero no siempre) solamente quiero justificar si hay personas que la merecen más que otras. Por lo tanto voy a tratar de ver las ventajas e inconvenientes de qué nos hubiera sido más beneficioso, si la muerte de Michael Jackson o la muerte de otra personas, por ejemplo: Pitingo:

Pitingo es uno de esos "artistas" aprovechados que con la excusa de la fusión copian canciones de otros. Dice que fusiona clásicos del soul, pop o rock con el flamenco. No, lo que pasa es que solo sabes cantar gitaneo y no sabrías cantar esas canciones que versionas en condiciones. Al ser un creador de estilo veremos si su muerte sería más o menos beneficiosa para la humanidad que la del Rey del Pop (que no sé porqué le llaman eso si Michael Jackson no hacía pop, sería como llamar a Don Juan Carlos I de Borbón el "Rey del Trabajo").

  • Hemos visto millones de personas que lamentan la muerte de Jackson, no creo que con Pitingo fuera para tanto. MJ 0 - Pitingo 1.
  • Con la muerte de Michael nuestros niños están más tranquilos. MJ 1 - Pitingo 1.
  • Las horas que la tele le ha dedicado a darnos la tabarra con los detalles de Michael han sido tremebundas, Pitingo no tiene esa repercusión. MJ 1 - Pitingo 2.
  • En el funeral de Michael cantó Mariah Carey que solo sabe hacer golgoritos y un montón de negros, unos mejores que otros. En el de Pitingo supongo que cantarían los Chichos, los Chunguitos, las Grecas, Camela... grupos más consistentes y admirables. MJ 1 - Pitingo 3.
  • Michael Jackson da para mucho. Aunque le haya dado un infarto pueden surgir miles de teorías conspiratorias sobre su muerte. Con Pitingo eso no sucede, pronto nos cansaríamos de rebuscar en la mierda y la prensa sería menos cansina. MJ 1 - Pitingo 4.
  • Michael Jackson tiene una dilatada carrera y la reedición de sus discos nos invadirá hasta el top manta. Pitingo tiene uno o ninguno. MJ 1 - Pitingo 5
  • Michael Jackson, aunque tenía conciertos para este verano ya había dado de sí todo lo que tenía que dar y su carrera artística estaba más o menos acabada. La de Pitingo no. MJ 1 - Pitingo 6.
  • Pitingo dejaría viuda, el blanco, no. MJ 2 - Pitingo 6
  • Pitingo no deja hijos, MJ sí. MJ 2 - Pitingo 7
  • La fiesta que se va a liar con la herencia será de órdago. MJ 3 - Pitingo 7
Visto lo visto en este breve resumen, creo que el hacedor ha metido la pata si lo que quiere es ser benevolente con los hombre y se ha llevado al que no era. De todos modos ha sido su voluntad. El 3-7 que le ha metido Pitingo a MJ quedaría con el 0-10 que le cascaría Melendi.

Nos alegramos de que Pitingo siga con nosotros. Cuantos más seamos mejor. Si en vez de Pitingo hubiera hablado de Pignoise, no sé qué decir sobre eso de cuantos más seamos mejor...

Entradas relacionadas



No hay comentarios: