jueves, 5 de noviembre de 2009

Belén Esteban dará las campanadas en Telecinco

Belén Esteban, gracias a su estupenda labor profesional, ha conseguido el reconocimiento que sin duda alguna merece. Ha sido elegida para retransmitir las campanadas de Telecinco.




Belén Esteban mira con desdén el pasado pectoral que dejó atrás. Esta foto también viene a cuenta por lo de los contenidos pornográficos bizarros.

Las campanadas son siempre el escaparate donde una cadena de televisión muestra lo que les enorgullece. De este modo telecinco se muestra como una cadena cutre donde ver caspa y mierda a partes iguales.

Puede ser interesante la presentación de las uvas de la Esteban ya que es seguro que meta la pata y supere grandes momentos como cuando Carmen Sevilla felicitó en el año 1994 el año 1964, (lo mismo es Carmen Sevilla en el 1964 que en el 1994 no me jodas) o cuando Marisa Naranjo la lió parda en 1990 y no sabía por donde se andaba o el famoso año 2005 con Anita Obregón y el culo de Ramón García.

A este punto llega la Esteban con un currículun impresionatne: se ha follado a un torero feo y después lo ha contado y ha sido abucheada en los Carnavales de Tenerife.


Estas cosas pasan porque tenemos un país donde la mujer del próximo jefe del Estado está divorciada, las niñas se pasan el día abortando y los maricas hacen lo que quieren. Menos mal que queda gente honrada que no se calla.

PD: A ver si voy a tener que decir que el último párrafo es ironía...

ACTUALIZACIÓN: Ayer no se veía la foto. La subí a Picasa y me la borraron, supongo que es por el nombre que le puse, que salía la palabra "tetas". Como sea por eso me cago yo en lo políticamente correcto.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: