domingo, 30 de junio de 2013

CHOCHIN DE ORO... TE HAN COMIDO... LA MORAL

Venga, más caña.

A ver si llega ya el Apocalipsis. Que tengo un yerro oxidado preparado con la triple vírica que es la leche.

Bueeeeeno, pues nada otro comentario tabernícola sobre otra noticia que resultó curiosa, cuando menos.

Sintetizando: Se publica que hay un gasto de 700.000 aurelios anuales pa revisiones ginecológicas de las trabajadoras de Moncloa o allegados. Da igual, el caso es que en el entorno de crisis que hay, esto puede ser cuando menos, analizado. Por qué. Muy fácil, porque a lo mejor las revisiones ginecológicas entran dentro de las prestaciones de la Seguridad Social o las Mutuas de Funcionarios.

Hablamos, en principio desde la ignorancia, porque, a lo mejor no entran, o si MUFACE no paga eso, o en fin... no se sabe. El caso es que si podría estudiarse si es o no un gasto necesario, superfluo o hay que invitar a Wert a ver si el coño que tenga derecho a revisión debe tener una nota mínima de 7. Porque claro, ya que nos gastamos 700.000 euros en becas al coño, tiene que demostrar una calidad, no basta con aprobar y ser un coño pobre. Donde vamos a llegar. Tiene que ser un CHOCHIN DE ORO, joder, con nota, con medios, un coño rico, de oro, como con las becas de la Universidad.

Hasta aquí todo normal. Que nadie se ofenda, esto son formas irónicas, de un hombre a una noticia pegado, que lo único que pretende es discutir si un gasto es justo, justificable (bueno, eso siempre, claro), si es lógico o por el contrario redundante... en fin... un debate. Qué menos, con la crisis que hay.

Lo cojonudo del asunto, es que debiendo ser tema de debate, la noticia pasa desapercibida hasta que un Warrior of the Barrio, un político gallego, del BNG, si mal no se recuerda, comenta la noticia y habla de CHOCHIN de ORO.

El fondo es el mismo.... poner de manifiesto un gasto que parece superfluo o redundante. Pues como somos así, toda la basca le hunde en la miseria, le dice que es un machista y que dimita. Y otra vez los 700.000 pavos enterrados por esa cortina de humo que son las formas.

La cosa ya supera todo surrealismo, cuando dicho warrior, decide dimitir. La polla chaval. Aquí no dimite nadie, y va el menda en cuestión y dimite. Con todo respeto y subordinación... ¿Chavalín, tú eres GILIPOLLAS? Flaco favor y servicio haces dimitiendo.

Sólo hay una explicación: Te han comido la moral. No se sabe si los sicólogos dirán que es indefensión aprendida, que es la campana de los perros de Paulov o qué. Claro, esto pasa por no ser de Carabanchel, Vallecas o Usera. Y es así, Galicia no ha llegado todavía al nivel de estos barrios.

El caso es que el señor que acuñó el término de CHOCHIN DE ORO, tenía que haberse opuesto a las críticas argumentando que aunque las formas no sean correctas, son necesarias porque sino, no se hace caso. Y eso está demostrado, ya que entre la publicación de la noticia y el afortunado término CHOCHIN de ORO pasaron semanas y no hubo eco.

Además el tío, dicho por compañeras de trabajo, ni es machista ni ná. Podía ser un gran periodista, sobre todo para el Marca, o para cubrir las declaraciones de Mouriño, porque lo que se requiere hoy día son titulares de ese tipo, cañeros. Es triste, pero es así, o te marcas una salida de tono o no te hace ni puto caso naide (naide está puesto así intencionadamente, no ha sido error tipográfico).

Y no debiera haber dimitido. Tendría que haber resistido y seguir dirigiendo el debate hacia los 700.000 pavos y caña, caña, caña.... a saco Paco.

Na más. Al pilón.

Salud, Punk y Metal.

Entradas relacionadas



No hay comentarios: